Tahmeed para Android de Voltic
Nairobi es la capital de Kenia y el hogar del mayor número de personas que viven en áreas urbanas en el país. A medida que la población de la ciudad sigue creciendo, también lo hacen las demandas de un transporte público eficiente. Una forma de satisfacer estas demandas es aumentar el número de vehículos en la carretera. Pero más vehículos significan más congestión, lo que puede hacer que el transporte público sea impráctico.
Afortunadamente, hay otra opción: mejorar la flota de autobuses existente. Hacerlo podría proporcionar un mejor servicio a la creciente población y aliviar la congestión en la carretera.
Sin embargo, el esfuerzo requerido para hacerlo puede ser prohibitivo en costos, y hay un límite para cuánto puede hacer un gobierno o una empresa privada para mejorar el servicio de autobuses sin quebrar el banco.
Es por eso que desarrollamos una alternativa que le permite elegir entre una variedad de autobuses diferentes. No importa cuán grande o pequeño sea su presupuesto, tenemos un autobús perfecto para usted.
También proporcionamos WiFi gratuito y enchufes de carga eléctrica en todos nuestros autobuses.